Tinelli

Internaron al Teto Medina por "un cuadro de depresión mayor"

Ocurre cuatro días después de que se diera a conocer la denuncia por amenazas y violencia de género en su contra, realizada por una ex pareja.

lunes, 1 de julio de 2019 · 00:57 hs

Marcelo Teto Medina fue internado esta noche por "un cuadro de depresión mayor" en la Clínica Privada de Reposo Abrines de Quilmes, provincia de Buenos Aires, cuatro días después de que se diera a conocer la denuncia por amenazas y violencia de género en su contra, realizada por una ex pareja.

En el certificado médico, firmado por la doctora especialista en psiquiatría Valeria D'Abate, se deja constancia del problema de salud del conductor, y se especifica que deberá permanecer internado durante 30 días.

Medina fue denunciado por una expareja en la tarde del martes, pero la noticia se supo este miércoles al mediodía, cuando el periodista Mauro Federico lo contó en "Involucrados". La mujer se acercó a una comisaría del barrio porteño de Mataderos y expresó que el conductor había ejercido violencia de género y la había amenazado con armas de fuego. / Fuentes: diarioshow.com e infobae.com

El certificado médico