Mediáticos

Desesperado pedido de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Gabriela Michetti

La pareja recurrió a las redes sociales para hacer público un pedido por la salud de Débora Perricone

miércoles, 12 de junio de 2019 · 19:12 hs

Luciano Castro y Sabrina Rojas utilizaron sus redes sociales para hacer un pedido público muy especial, en el que mencionaron específicamente a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

En sus historias, el actor y la modelo publicaron la imagen de Débora Perricone con la siguiente leyenda: "Débora Perricone es la hermana de mi mejor amiga, tiene hipertensión pulmonar y el estado no le da la medicación indispensable para poder vivir".

.

Y a esta historia le siguió otra más explicativa, donde se brinda más información sobre la situación de esta mujer.

"Todos los días su salud desmejora notablemente. ¡El medicamento es carísimo! Todos los meses tiene que hacer largos trámites para que se lo otorguen. Además de rezar, y aunque presenta todo en tiempo y forma, le dicen entre otras cosas que es imposible porque 'se cayó el sistema' y una vez más está desesperada por sobrevivir", explica.

.

"Por Débora y por todas las personas que dependen de un medicamento y pasan mes a mes por lo mismo, difundan para que los escuchen", finaliza la misiva publicada en las cuentas de los famosos.

Mencionar especialmente a Michetti, vicepresidenta de Argentina, tiene la intención de que ella le otorgue una solución definitiva a este desesperante problema.