televisión

Desopilante explicación de Charlotte sobre la elección de sus nombres

La hija del ex futbolista hizo reír a todos con sus respuestas sobre la decisión de sus padres con respecto a la forma de llamarse

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 15:41 hs

Es una de las figuras más carismáticas que tiene este Bailando 2019. Y, a la hora de recibir el primer puntaje secreto en su regreso al certamen, Charlotte Caniggia volvió a ratificar su simpatía en una charla con Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando el conductor la llamó para leer la sentencia y le preguntó si su nombre completo era Charlotte Chantal.

"Sí, Charlotte Chantal, Charlotte Chantal Solange. No se rían, es mi nombre", respondió ella.

"Charlotte, ¿por qué le pusieron Charlotte?", indagó Marcelo.

"Porque mi mamá quería un nombre distinto", respondió ella.

"Y el distinto fue Charlotte. Perfecto, ¿Chantal?", preguntó entonces el conductor.

"Y, por… no sé, y yo qué sé", lanzó entre risas.

"Y nunca le dijiste: 'mamá, ¿por qué Charlotte?'", le preguntó entonces Tinelli.

"Porque me iban a poner Carlota", respondió ella.

"Y tu vieja dijo suena medio la Carlota, medio cabotaje, y dijo Charlotte", contó la joven. "Y mi papá tenía que pagar para el nombre, o algo así, y le dijo andá a garpar forro, fue a garpar y quedó Charlotte", agregó.

"Y el Chantal?", volvió a preguntar Marcelo.

"No sé, un desastre, yo le dije mamá, ¿en qué estabas pensando? No sé, quería que pareciera francés", respondió Charlotte.

"¿Y el Solange?", insistió Marce.

"Peor todavía", se sinceró ella.

"¿Y a tu hermano sabés por qué le pusieron Alex?", siguió preguntando.

"Es que no me acuerdo, algún Alejandro famoso", reconoció la joven.

Fue entonces que llegó acaso el momento más gracioso de la noche cuando ella le dijo al oído al conductor cuál era el Alejandro que ella pensaba.

"Me preguntó ¿Alejandro es por Alejandro Napoleón? Pero bueno, tal vez se llamaba Napoleón Alejandro Bonaparte. Y hablando de Bonaparte, ¿usted sabe quién era Napoleón Bonaparte?", expresó Tinelli. "Pero Napoleón Bonaparte sabe qué nacionalidad tenía?", le preguntó.

"No", respondió ella con sinceridad. Cuando Marcelo le dijo que era un país europeo ella primero dijo Italia, pero en su segundo intento acertó con Francia. Acto seguido, Tinelli le hizo algunas preguntas de cultura general sobre monarcas del Viejo Mundo, y ella respondió acertadamente.

Claro que no pasó lo mismo cuando Marcelo empezó a indagar con respecto a presidente de Sudamérica, donde apenas pudo responder que el primer mandatario de nuestro país es Mauricio Macri.