Polémica

Sol Pérez estalló ante los comentarios machistas de un docente

La mediática vivió una situación incómoda en el programa Involucrados, donde el invitado del día comenzó a referirse a la modelo con expresiones de tono marcadamente sexista.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 17:17 hs

Sol Pérez vivió una situación incómoda en el programa Involucrados, donde el invitado del día, un docente que había decidido no adherir al paro sindical, comenzó a referirse a la modelo con expresiones de tono marcadamente sexista.

Sucedió cuando el maestro Nicolás Becerra Maidana realizaba una defensa del Gobierno actual. "Hay gente que está perdiendo el trabajo, pero también reconozco que tengo amigos que renuncian a sus trabajos sabiendo que hay este tipo de dificultades", dijo. Y agregó: "Yo no me quejo".

"Bueno, pero hay gente que no tiene para comer", acotó entonces la panelista, lo que generó una respuesta encendida: "Yo con usted no voy a hablar".

La conversación tomó un giro extraño cuando el hombre justificó esa decisión al contar que había enviado una carta a la revista Pronto para quejarse de la exposición de Pérez. "Mostrar tanto el cuerpo, tenés que ponerle un parate a la gente que te dice cosas horribles", señaló. "La sociedad está muy pervertida, vos tenés que tener cuidado, yo tendría cuidado".

"Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero", le respondió ella, indignada. "La sociedad está pervertida por gente como vos. Las chicas no tenemos que evitar salir con un short. Yo no tengo la culpa del pervertido que sale a la calle. Estás muy equivocado", añadió Pérez.

Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, encontró la carta polémica en la que el docente escribió: "Ella tendrá linda cola, pero yo uso el cerebro"