televisión

Mirtha Legrand vuelve a la televisión pero con cambio de horario

El fin de semana la diva se pondrá otra vez al frente de sus ciclos en El Trece. Pero los sábados arrancará más temprano. En la nota, los motivos.&nbsp;<br>

jueves, 4 de abril de 2019 · 15:09 hs

Luego de un retraso de una semana, por la demora en el armado de la escenografía, Mirtha Legrand regresa con sus habituales mesas del fin de semana desde este sábado. 

El año pasado fue difícil para la diva porque el programa de Andy Kusnetzoff le dio una dura batalla en materia de rating, así que este año Mirtha quiere vivirlo con menos presiones. No sólo quiere evitar enfrentarse directamente al ciclo de Telefe sino también terminar antes para poder descansar de cara a su programa de los domingos. Y este fue el principal factor que convenció a su producción de cambiar el horario de La Noche de Mirtha, que ahora irá de 20 a 22.

Para el primer programa la producción está trabajando en una mesa de 5 comensales dejando de lado la posibilidad de que esté a solas con Marcelo Tinelli, como deseaban semanas atrás. La idea es tener figuras del ámbito político y de la actualidad en los envíos de los sábados y los domingos tener a los famosos. 

Por otro lado, Almorzando con Mirtha Legrand continuará en su clásico horario de las 13 y este domingo recibirá a Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena, Diego Leuco, y a los protagonistas de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Fuente: La Nación