mauricio macri

La reacción de los famosos al discurso de Mauricio Macri

El Presidente de la Nación habló en Cadena Nacional durante una hora en el apertura de las sesiones ordinarias y la farándula estuvo atenta

viernes, 1 de marzo de 2019 · 17:09 hs

El presidente Mauricio Macri pronunció un discurso este viernes en la Asamblea Legislativa que tuvo sus repercusiones en las redes sociales. Si bien los comentarios estuvieron parejos, tuvo quienes se mostraron incrédulos ante los dichos.

El que más eufórico se mostró fue Juan Acosta con su apoyo total al Gobierno y sus comentarios a favor del discurso de Macri, sobre todo en el momento en el que los abucheos de la oposición intentaron tapar la palabra del Presidente.

"Los gritos no hablan de mi hablan de ustedes , vamos Macri, vamos Macri, vamos Macri", citó Acosta en Twiter. "La extensión del barra brava se extiende a una porción pequeña en el congreso rossimisilito está colgando los trapos y gritando para no dejar escuchar hohohoh…Que impresentables estos chorros", lanzó.

Marisa Brel se mostró un poco mas neutral con lo que trató de que sea un mensaje pacífico tras el discurso de Macri: "Seas del partido que seas: VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAA! Que tenemos que dejar un país digno a nuestros hijos y nietos!!!!!!".

Por el contrario, Florencia Torrente y Verónica Lozano se limitaron a pocas palabras y emojis.