mendoza

Cirque du Soleil llega a Mendoza con su espectáculo OVO

La prestigiosa compañía presentará una de sus obras clásicas por primera vez en Mendoza. Será en agosto en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena.  En la nota, todos los detalles. 

viernes, 1 de marzo de 2019 · 14:59 hs

Cirque Du Soleil regresa a la Argentina para presentar por primera vez su megaespectáculo OVO. La productora canadiense exhibirá su nuevo show dedicado al fascinante mundo de los insectos. El debut será el 15 de junio en Tecnópolis y se extenderá en una gira por todo el país donde, finalmente, Mendoza será parte.

Fuentes consultadas por MDZ dentro de la producción general confirmaron que la llegada del Cirque Du Soleil a nuestra provincia será en la primera quincena de agosto. El Estadio Cubierto Aconcagua Arena el recinto elegido para llevar a cabo entre cinco y diez funciones.

Más detalles sobre OVO

OVO cuenta la historia un ecosistema, en el que los insectos trabajan, se divierten, pelean y buscan el amor. Su hogar es un mundo de biodiversidad, acción y momentos emoción. Pero todo cambiará cuando un misterioso huevo que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, que se transmite a través de increibles acrobacias inéditas, el espíritu de los artistas posibilitan una aventura para compartir en familia.

OVO

La versión original del show, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colke, se realizaba en sus inicios bajo la Gran Carpa. En 2016 fue adaptado para ser presentado en los estadios más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil llegará con su nuevo espectáculo a Mendoza.

OVO

En 2018 no se pudo

El Gobierno provincial negoció con la productora de Cirque Du Soleil para que el 20 de julio del año pasado se presentara en el flamante estadio cubierto del Parque el show "Séptimo Día-No descansaré", que trata sobre la banda Soda Stereo.

El adelanto lo dio el secretario de Deportes, Federico Chiapetta. "Hay conversaciones e interés de la productora de Séptimo Día para el 20 de julio. Sería apresurado decir que si terminamos el estadio para esa fecha se concreta el show, pero la productora está esperando una respuesta nuestra", dijo el funcionario.

Pero 11 días después del anuncio oficial de las negociaciones con el Cirque Du Soleil para que la compañía se presentara en Mendoza, el Gobierno admitió que las conversaciones fracasaron.

"Prácticamente pretendían que pagáramos para que vinieran", se quejó el secretario de Deportes, Federico Chiapetta, en aquel momento.

?