La famosa que vuelve al jurado del "Bailando" y todos los confirmados

La famosa que vuelve al jurado del "Bailando" y todos los confirmados

Tras la salida de Laurita Fernández, vuelve una figura que fue clave en las devoluciones a los participantes

Este año Marcelo Tinelli celebra los 30 años de ShowMatch y lo homenajeará con una edición especial del Bailando. Sus productores ya comenzaron las primeras conversaciones para convocar a varios famosos y lo que ya está confirmado es quiénes son los cuatro integrantes del jurado.

Con la salida de Laurita Fernández, que pasó de ser bailarina a participar del estrado durante el 2018, Tinelli y sus allegados buscaron a una figura que ya había sido parte del jurado y que ya les confirmó su regreso al certamen.

Ángel de Brito reveló este martes los nombres de sus compañeros según el orden en que están sentados y dan la devolución a los participantes. "Yo, autoconfirmado", dijo en primera instancia.

"Segunda: Florencia Peña", continuó, y agregó que a la actriz "la salvó el final" porque -siempre según el conductor de Los ángeles de la mañana– no había convencido su participación durante la primera parte del certamen.

"Tercera silla: no es posibilidad, sino que está confirmado, va a estar Pampita", anunció el periodista, y detalló que la modelo ya arregló con la producción "a pesar de que diga que tiene que hablar".

Recordemos que la última participación de la modelo había sido en la edición 2017 del certamen porque en 2018 fue convocada por Telefe para conducir su propio programa. Poco más de un mes después del debut de Pampita Online, el canal decidió levantar el ciclo porque el rating no lo acompañó. De todas maneras, durante el último año hizo algunos reemplazos en el jurado.

La cuarta silla estará ocupada por Marcelo Polino, el jurado más antiguo de sus actuales compañeros.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?