Música

El sonido le jugó una mala pasada a Luis Miguel en Chile

Gestos de molestia por la calidad de audio empañaron la primera hora de show para luego remontar sin discusión. El astro mexicano ya está listo para desembarcar en la Argentina.

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 15:44 hs

Antes de pisar suelo argentino, Luis Miguel desembarcó en Chile con su gira México por siempre, donde causó impresiones dispares en su primera presentación en el Movistar Arena de Santiago ante miles de personas que se reunieron para disfrutar de su música.

Ver esta publicación en Instagram

Iniciando gira en Santiago de Chile! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Arrancó con Si te vas seguida de Tú solo tú. Entonces comenzó el drama con el sonido. "Así, por casi una hora dotó a su espectáculo de tensión, un carácter volátil que parece más pendiente de los yerros que de disfrutar el show, buscando motivos para manifestar una especie de ira apenas contenida en medio del rictus de su sonrisa", publicó Marcelo Contreras para La Tercera. 

"Comenzaron las extensas pausas entre temas y a repetirse de manera creciente los gestos manifestando inconformidad con el retorno. Al menos dos veces golpeó el micrófono totalmente enojado, sin contar todas las ocasiones en que se acercó hacia el costado derecho del escenario reclamando airado.

Pasados 50 minutos y tras una seguidilla de clásicos como “Amor, amor, amor”, “Suave” y “No se tú”, recién Luis Miguel comenzó a disfrutar de una noche que tenía ganada desde el primer minuto", concluye el periodista. 

Recordemos que tras el repunte de su figura en 2018 gracias a la serie biográfica en Netflix, que suavizó su imagen de tipo espeso, Luis Miguel se prepara para continuar con su gira latinoamericana. Con la misma intensidad lo esperan los fanáticos en Argentina donde se estará presentando el 1 y 2 de marzo en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo y el 26 de febrero en Córdoba en el Orfeo Superdomo, tras cuatro años de ausencia.