cine

Triple frontera: la nueva pelícual de Netflix protagonizada por Ben Affleck

La historia se centra en un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales que se reúnen para planear un robo al cártel más grande del mundo.&nbsp;<br>

viernes, 15 de febrero de 2019 · 19:30 hs

Netflix presentó el arte y nuevo avance de Triple Frontera (Triple Frontier, 2019), la nueva película protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona.

La historia se centra en un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales que se reúnen para planear el robo a unos de los cárteles más importantes de América del Sur. 

"Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales se reúnen para planear un robo en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia", dicta la sinopsis.  

Dirigida por el nominado al Premio de la Academia J. C. Chandor y coescrito por Chandor y el ganador al Premio de la Academia Mark Boal.

Triple Frontera llega a la plataforma el 13 de marzo.

.