Salud

Ben Affleck quedó afuera de la nueva película "The Batman"

El actor no estará en la nueva cinta del caballero de la noche, que dirigirá Matt Reeves y se centrará en un Bruce Wayne más joven.

viernes, 1 de febrero de 2019 · 05:32 hs

El actor Ben Affleck no protagonizará finalmente la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de esta película.

El sitio Deadline informó que Affleck no encabezará el reparto, ya que esta película, que se titulará The Batman y que se estrenará el 25 de junio de 2021, se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

El actor y director confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter. "Emocionado por 'The Batman' en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad", escribió junto al link de la noticia.

Affleck interpretó al superhéroe en las cintas Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics.

Fuente: Exitoína