Video

El dolor de la familia Bal tras la muerte del capocómico

Sus hijos, junto con Carmen Barbieri y Coco, el hermano del actor fallecido, lo recordaron desde la puerta de la clínica donde se encontraba internado.

Redacción MDZ Online lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:08 hs
El dolor de la familia Bal tras la muerte del capocómico

A horas que se conociera la noticia de la muerte de Santiago Bal, sus hijos Mariano, Julieta y Federico se mostraron ante los medios para recordar a su padre. Además, Carmen Barbieri y Coco, hermano del actor, también formaron parte. 

"Estamos en paz. Es el peor momento de mi vida, pero con mucha paz, sentimos que papá se fue hace un tiempo y que solo quedaba una última garra. A las 13:00 tuvo un paro cardíaco y se fue en paz, lo pudimos ver y su carita transmite tranquilidad", dijo Fede Bal en un móvil para varios programas.

Para joven actor, su papá tuvo "una vida envidiable" y destacó: "tuvimos una despedida hermosa, y hoy vamos a estar unidos recibiendo a sus amigos y gente que lo quería. Somos una familia que entiende el trabajo de ustedes (la prensa) y los respeta porque sin ustedes no somos nada y papá fue muy agradecido, lo despediremos con ustedes tratando de que no sea un momento triste, sino de que trascienda. Así lo tomamos, unidos a pesar de todo y para siempre”.

"Yo siento que era un guerrero y hasta último momento dio todas las batallas que pudo, pero ya no era vida lo que estaba viviendo, dependía de un montón de máquinas, solo el corazón le latía y hoy al mediodía decidió no latir mas”, dijo, y agregó: "Se va un lunes, como los artistas, que es su día de descanso".

Luego, fue Mariano, el mayor de los Bal, quien tomó la posta: “Fue un alivio, son noticias que uno no quiere recibir y para las que nunca está preparado, pero tenemos una sensación de paz porque pudimos estar los tres juntos, hablarle y soltarlo. Carmen es parte de esto, es una familia, estamos unidos y cada uno dijo lo que tenía que decir".

Por último Coco, hermano del actor fallecido a los 83 años, tomó el micrófono y rompió en llanto: "Estoy triste pero veo a sus hijos unidos y a Carmen y lo único que puedo decir es que se fue un grande".

Archivado en