Invitado de lujo

La bomba de rating que prepara Susana para su último programa

El domingo 15 de diciembre la diva despedirá su temporada 2019 en televisión. En la nota, revelamos el invitado sorpresa que estará en el living.

Redacción MDZ Online domingo, 8 de diciembre de 2019 · 17:49 hs
La bomba de rating que prepara Susana para su último programa
Susana Giménez
La bomba de rating que prepara Susana para su último programa
Antonio Gasalla volverá al programa de Susana Giménez en el cierre de la temporada 2019 de la diva
ver pantalla completa

Susana Giménez terminará su temporada 2019 en Telefe, celebrando por lo alto el liderazgo en el rating cada domingo. Si bien en un primer momento se había especulado con que el el último programa fuera el 22, dos días antes de Navidad, lo cierto es que 15 de diciembre será la despedida de la diva, quien luego pasará el verano dividida entre Punta del Este y Miami.

Además de un musical que contará con direccción de su legendario colaborador Marcelo Iripino y un sketch junto a grandes figuras, Susana contará con la presencia estelar de Antonio Gasalla, con el popular personaje de "La Abuela". Han pasado dos años desde la última aparición en pantalla de la conductora y el actor, por lo que el reencuentro promete un alto pico de rating.

Con respecto a 2020, Susana por el momento piensa en un año sabático o hacer algunos especiales, pero el canal la quiere tener cada semana ya que Telefe celebrará sus 30 años y la diva es su estrella principal.

Archivado en