Mirtha y Andy esperan invitados rendidores, pero Susana va por todo

Mirtha y Andy esperan invitados rendidores, pero Susana va por todo

Las estrellas de Telefe y El Trece tienen un variado menú de figuras para sus programas, pero la diva del canal de las pelotas guarda un as bajo la manga con una invitada que promete controversia.

Mirtha LegrandAndy Kusnetzoff Susana Giménez se preparan para una nueva batalla para liderar el rating del fin de semana con invitados que podrían aportar varios condimentos a sus programas a la hora de subir la vara de las mediciones.

El sábado en "La Noche de Mirtha", por El Trece, estarán Flor de la V, Gabo Usandivaras, Fátima Florez, Franco Masini, José del Río y María Eugenia Sar, quien fue habilitada por la Justicia para cultivar cannabis para su nieto con síndrome de Tourette.

Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más el primer lugar en el rating del sábado con "PH, Podemos Hablar". En esta oportunidad, estarán en su mesa Gabriel Batistuta, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Paula Pareto y Ailén Bechara.

El domingo al mediodía en "Almorzando con Mirtha Legrand", se sentarán Carmen Barbieri, Lucía Galán, Arturo Puig, Rodolfo Ranni, el escritor Daniel Balmaceda y la doctora especialista en nutrición Mónica Katz.

Pero la dueña del rating del domingo será sin dudas nuevamente Susana Giménez, quien además del certamen "Pequeños Gigantes" con un jurado integrado por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, y la participación especial de Santiago del Moro; recibirá en su living a Verónica Ojeda. La ex pareja de Diego Maradona y madre del hijo menor del Diez, Dieguito Fernando, contará todo sobre su relación con él en una charla mujer a mujer. Este momento del programa podría sufrir un revés si se confirma una nueva medida cautelar de ex jugador contra la conductora para que no mencionen su nombre en el programa. En el segmento "No pierdas el dinero", participarán El Polaco, Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández, Esmeralda Mitre, Freddy Villarreal y Florencia Torrente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?