Nicole Neumann contraatacó a Ángel de Brito con una chicana inesperada

Nicole Neumann contraatacó a Ángel de Brito con una chicana inesperada

La modelo tuvo un intenso cruce con su compañero de jurado en el Súper Bailando. En la nota, el video con el contundente ida y vuelta.

Nicole Neumann y Ángel de Brito protagonizaron un nuevo cruce en ShowMatch mientras la modelo reemplaza a Pampita, quien se reincorporará al programa la próxima semana. 

El encargado de encender la mecha este viernes fue Marcelo Tinelli cuando les preguntó: “¿Ustedes están peleados de verdad, Nicole Neumann y Ángel de Brito? Estuve mirando el Twitter, pero estos días lo estuve mirando poco. ¿Están peleados de verdad? Los veo al lado pero no sabía que estaban tan peleados, ¿o es para Twitter?, ¿Como Las Vegas, que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas?”.

A mí me pasa que últimamente Ángel está con un nivel de agresión un poco fuerte y yo, como dice Charles Bukowski: 'No tengo tiempo para cosas que no tienen alma'. Eso es todo lo que tengo para decir”, respondió Nicole dejando descolocados a Tinelli y De Brito.

Entre risas, Ángel contestó: “Qué querés que te diga después de esto, no puedo decir mucho”.

"¿Sabes quién es? porque como te reís y me tildabas de tonta porque no me salían los números…”, retrucó Neuman

Tonta no, te hice un chiste que le salía mejor a Pampita, ¿no tenés humor?”, retrucó De Brito.

¿Fue un chiste? Porque no se nota en tu cara a veces que son chistes. Yo sonrío bastante más que vos”, respondió Nicole subiendo la apuesta.

Está enojada porque en su programa me preguntaron a quién prefería como jurado y eligí a Pampita”, replicó el conductor de LAM.

Finalmente, la modelo aclaró los tantos: “No, esto viene de mucho antes, cuando Ángel empezó con este nivel de agresión porque tuvimos una discusión de algo personal, porque se supone que teníamos cierta amistad, lo bloqueé en Whatsapp y se ve que se ofendió muchísimo, y desde entonces son todos palos, todo el tiempo palos”.

Le molestó que le dijera casi vegana, porque la vi con un cinturón de cuero y me llamó la atención”, respondió Ángel sobre el cierre del tenso cruce.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?