TV

Murió un actor de "Friends"

El premiado actor estadounidense Ron Leibman, famoso por interpretar al papá de Rachel (Jennifer Anniston) en "Friends", ha fallecido a los 82 años.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de diciembre de 2019 · 16:26 hs
Murió un actor de "Friends"
Foto: imdb.com/

Murió Ron Leibman, actor ganador del premio Tony, según confirmó a CNN su agente Robert Attermann de la Agencia de Artistas Abrams. La causa de la muerte fue neumonía.

“En la Agencia de Artistas Abrams nos entristece escuchar la noticia del fallecimiento de Ron. Ron fue un actor increíblemente talentoso con una distinguida carrera en cine, televisión y teatro. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica, y su familia ”, dijo Atterman en un comunicado.

En 1993, Leibman ganó un Premio Tony al Mejor Actor en una Obra por su papel en “Angels in America: Millennium Approaches”. También es conocido por su papel como el padre de Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, en la exitosa serie de televisión “Friends“.

"Ron era un actor increíble con una distinguida carrera en cine, teatro y televisión. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica (Walter) y su familia", dijo su representante en un comunicado.

Nacido en Nueva York, Estados Unidos, en 1937, Leibman ganó un Emmy en 1979 por la serie "Kaz", que él mismo creó, y un premio Tony (los galardones que celebran logros en el teatro estadounidense) por la obra del dramaturgo neoyorkino Tony Kusher, Angels in America ("Ángeles en América").

Fuentes: BBC Mundo y CNN

Archivado en