Ángel de Brito reveló un inesperado detalle de su intimidad

Ángel de Brito reveló un inesperado detalle de su intimidad

El conductor de "LAM" respondió la inquietud de un seguidor, que le preguntó si la paternidad está entre sus planes. En la nota, su respuesta.

Ángel de Brito fue indagado por un seguidor que le preguntó si tenía ganas de ser padre y ante la consulta el periodista contestó con un “sí”.

En declaraciones a Siempre show, el conductor aseguró: “A veces digo que ‘si’ y a veces digo que ‘no’. Me preguntaron si lo había pensado y obviamente sí lo pensé. Ahora no es un momento para mí para ser padre y no sé qué puede pasar en el futuro. Uno cambia de idea todo el tiempo”.

Y después agregó: “Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un ‘sí’ determinante, ni un ‘no’ definitivo”.

Sobre cómo se imagina como padre, respondió: “¿Cómo me veo cómo papá? No lo llegué ni a pensar. ¿Cómo te lo puedo contar si no lo llegué ni a pensar? Tiene que pasar. Son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo y no le pasa y es muy triste, y hay gente que puede y no lo busco. Cada uno tiene su opción en su vida”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?