La voz más buscada

Diego Latorre rompe el silencio: "Voy a ir directamente a la Justicia"

El comentarista deportivo se refirió al conflicto sentimental que vive con su mujer y también la actitud que tomará a partir de ahora ante la aparición de supuestas amantes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 6 de diciembre de 2019 · 18:06 hs
Diego Latorre rompe el silencio: "Voy a ir directamente a la Justicia"

Apareció la mujer que sería la destinataria de los audios que habría enviado Diego Latorre y que trascendieron en los medios luego de que Ulises Jaitt los pasó al aire en su ciclo radial “El show del espectáculo”.

Se trata de Pilar Canteli, quien rompió el silencio en charla con AM 1300 La Salada y afirmó ser la persona que protagonizó esa conversación.

Previamente había aparecido una chica trans, Julieta Biesa, que en el programa de Moria Casán, "Incorrectas", dio detalles de su encuentro. 

Esta mañana la que habló fue Yanina Latorre, esposa del comentarista. En declaraciones en "Los Ángeles de la mañana" confirmó que hace seis meses que están separados. 

Hoy, Diego rompió el silencio en Radio Mitre y declaró: "Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales".

 

 

Archivado en