Guerra sin fin

Pampita felpudeó a Nicole Neumann por su participación en ShowMatch

Con sutileza, pero sin perder contundencia, la modelo y conductora se refirió al rol que está desempeñando su histórica enemiga, quien la está reemplazando en el jurado del "Súper Bailando 2019".

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 20:18 hs
Pampita felpudeó a Nicole Neumann por su participación en ShowMatch
Pampita vs Nicole Neumann

Pampita regresó hace unos días de su fugaz luna de miel en París junto a su marido, Roberto García Moritán. Antes de entrar a grabar su programa "Pampita Online" la modelo y conductora dio un móvil a “LAM”, y en el diálogo que mantuvo con Ángel de Brito se mostró irónica con Nicole Neumann, quien está reemplazándola durante unos días en el jurado del "Súper Bailando 2019".

¿Qué pasó ahí con el jurado que vi que no hubo buena química con la compañera nueva?", lanzó Pampita a De Brito, mostrándose enterada de la tensión entre el conductor de "LAM" y compañero de jurado de la modelo en el certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli.

En complicidad con la sagacidad de Pampita, Ángel contestó: "Bueno, un reemplazo que vino. Viste como son los reemplazos, que van y vienen".

Lo cierto es que el conductor deberá compartir un par de días más el jurado con Nicole, ya que Pampita volverá el próximo martes, cuando comience una nueva ronda de ritmo en "ShowMatch".

 

Archivado en