Dúo potente

Jorge Rial y Eduardo Feinmann lanzaron una contundente denuncia

Con imágenes y acusaciones de fraude, los dos conductores lanzaron dardos contra la empresa medidora de rating Kantar Ibope Media. Los detalles.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 19:04 hs
Jorge Rial y Eduardo Feinmann lanzaron una contundente denuncia
Jorge Rial y Eduardo Feinmann

En estos días, Jorge Rial armó un grupo de WhatsApp incluyendo a las figuras más importantes del Grupo América, para generar una reunión que habría tenido lugar el miércoles de esta semana, para iniciar un plan contra Kantar Ibope Media, la empresa que se que encarga de las mediciones de rating tanto en la televisión como en la radio, que siempre arroja números adversos para el canal comandado por Daniel Vila. Preocupados por la caída en picada de los indicadores, integrantes del mencionado canal, con Rial y Vila a la cabeza, ponen en duda la veracidad de los datos que brinda la medidora.

"Con estos aparatos de última generación, imposibles de manipular y con todas las garantías de seguridad y calidad se mide el rating en nuestro país. Es joda", escribió el conductor de "Intrusos" junto a fotos que muestran equipos que estarían muy lejos de ser tildados como de teconlogía de última generación.

 

Eduardo Feinmann se sumó a la acusación de Rial con un contundente tuit: "Hace fraude @K_IBOPEMediaAL Deberían ser investigados a fondo por la justicia y entregar el listado completo de los aparatos de alta tecnología".

 

Archivado en