Cruce en las redes

Se pudrió todo entre Ángel de Brito y Nicole Neumann

El mediático confesó que prefiere a Pampita como compañera de jurado en el "Súper bailando". La modelo lo trató de "panqueque".

Redacción MDZ Online miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 07:13 hs
Se pudrió todo entre Ángel de Brito y Nicole Neumann
Fuerte cruce en las redes entre Nicole y De Brito.

Nicole Neumann y Ángel de Brito se dijeron de todo en las redes sociales. Recordemos que la modelo remplazó a Pampita, que se encuentra de luna de miel por Europa, como jurado del "Super Bailando". 

Durante las emisión del programa no hubo ningún tipo de problemas. Pero, cuando al otro día el periodista confesó que prefiere a Pampita como compañera, Nicole lo trató de "panqueque".

Ante un tuit con de la noticia de un portal con el título: "La respuesta de Ángel de Brito que dejó muda a Nicole Neumann", la modelo no dudó en salta a corregirlo: "Muda NO, hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, sobre todo cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto".

Rápidamente, De Brito no dudó en responder: "No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia".

 

Archivado en