La extraña forma en la que Paula Chaves se enteró de su embarazo
La modelo no sabía que estaba esperando un bebé y su amiga Zaira Nara fue fundamental a la hora de confirmar la noticia.
Paula Chaves confirmó la llegada de su tercer hijo fruto de su relación con Pedro Alfonso. La modelo contó que se trata de una nena y que el nombre lo elegirán con su marido y con sus hijos. Además, sumó detalles de cómo fue la curiosa forma en la que se enteró, gracias a su amiga Zaira Nara.
Luego de almorzar en lo de su amiga y no probar bocado, Zaira tuvo una presentimiento: "Amiga, vos tenés algo. Acompañame, me sobró un test de embarazo del gordo". Fue entonces que las dos modelos subieron a escondidas al baño y realizaron la prueba casera de embarazo que dio positivo.
"¡Imaginas mal! Es imposible. Hace algunos días me hice hasta análisis de sangre y todo fue negativo. ¡Ya está, no voy a ser la loca de las pruebas!", le había dicho Chaves. "Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ´No…´ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño…¡No pude creerlo!".
La ex Bailando no pudo aguantar y llamó a su marido: "Abrió la cámara y me vio con el test en la mano. Quedó en shock. Porque no estábamos buscando".