En pleno rodaje

Conmoción: Zac Efron estuvo al borde de la muerte

El actor estaba grabando un documental de supervivencia y debió ser trasladado en un vuelo de emergencia a un hospital de Australia debido a su grave estado. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de diciembre de 2019 · 17:25 hs
Conmoción: Zac Efron estuvo al borde de la muerte
Zac Efron

El actor Zac Efron fue trasladado de Papua Nueva Guinea a Australia tras presentar una “emergencia médica extraordinaria de vida o muerte”, según informó el medio australiano The Daily Telegraph.

El artista contrajo una grave infección mientras grababa un episodio de su nuevo reality de supervivencia "Killing Zac Efron".

El medio inglés The Sun aseguró que el ex "High School Musical" fue llevado al aeropuerto de Brisbane por un equipo de rescate después de sufrir una "forma de tifoidea o una infección bacteriana similar". 

Tras ser internado, el actor permaneció varios días bajo tratamiento en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde se mantuvo en condición estable. Posteriormente, Zac logró ser llevado a Estados Unidos en la víspera de la Navidad con el permiso de los médicos después de una evaluación completa.

“Killing Zac Efron” se transmitirá por Quibi desde el 6 de abril de 2020. El reality sigue al actor en un viaje de 21 días en lo más profundo de la jungla en una peligrosa isla. Allí, tenía que sobrevivir con equipamiento básico y con la ayuda de un guía turístico.

 

Archivado en