mostró de más

¡Ring! El increíble descuido hot con el que Flor Peña festejó Navidad

Fiel a su estilo, la actriz subió fotos muy sensuales a su cuenta de Instagram desde las playas de México, donde vacaciona junto a su novio. Pero en una de ellas mostró más de la cuenta y definitivamente incendió la red social y causó la locura de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de diciembre de 2019 · 08:28 hs
¡Ring! El increíble descuido hot con el que Flor Peña festejó Navidad
Florencia Peña desborda sensualidad, pero este miércoles fue más allá y volvió locos a sus seguidores

Florencia Peña disfruta de unos días de vacaciones en la Riviera Maya junto a su novio, pero no se desconecta de las redes sociales y no deja de subir las sensuales fotos que se toma en la playa realizando poses más que sugerentes.

Pero este miércoles, la actriz y conductora festejó Navidad a lo grande con una nueva secuencia de imágenes desde Tulum, donde volvió a fotografiarse en topless pero, no sabemos si con intención o no, mostró más de la cuenta y definitivamente incendió Instagram.

Es que Flor arrancó la seguidilla de fotos posando de espaldas con una diminuta tanga flúor y sin corpiño, de cara al mar y de espaldas a la cámara, pero luego subió un par junto a su pareja y dejó al descubierto uno de sus pezones.

Sus fanáticos y seguidores descubrieron el ¿descuido? de Flor Peña y no tardaron en comentar. "Está para jugar al ring-raje", "Rico pezón Flor" y "Semejante timbre", fueron algunos de los comentarios en la foto que aún  puede verse en la cuenta de la sensual actriz.
 

 

Archivado en