La fuerte reflexión de Karina que despertó dudas en sus fans

La fuerte reflexión de Karina que despertó dudas en sus fans

La cantante utilizó sus historias de Instagram para escribir un mensaje y sembró el debate entre sus seguidores sobre a quién va dirigido.

MDZ Show

MDZ Show

Karina La Princesita suele hacer profundas reflexiones en sus redes sociales en las que relata los duros momentos que debió afrontar en su vida personal para poder conseguir un lugar en la industria de la música. 

Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención el mensaje que compartió, en donde apuntó a las heridas que pueden dejar impregnadas algunas personas. 

"Mayormente quien te maltrató o se portó mal con vos y te hirió, va a querer limpiar su culpa, esconderse y librarse de su error echándote la culpa a vos", comenzó escribiendo Karina en sus historias de Instagram. 

"Puede que eso te genere, dolor, bronca e impotencia. Más aún si los mediocres le creen", continuó. Sin embargo, concluyó con un mensaje de optimismo: "Pero no desesperes y frente a eso, haz silencio, porque Dios, hablará por ti".

Recordemos que hace poco, la cantante publicó una imagen en su Instagram con un sentido mensaje de lo que significan para ella las redes sociales, y como a pesar de acercarnos visualmente, nos alejan en el ámbito de la comunicación, de las verdaderas relaciones.

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el MUNDO REAL está afuera, en la calle, en el diálogo dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgás injustamente o no porque percibís la buena vibra de las personas", relató.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?