Benjamín Agüero

¡Estás igual!: el nieto de Maradona imitó uno de sus históricos looks

El hijo del Kun Agüero y Giannina Maradona cambia su look bastante seguido. Ahora se hizo un corte que recuerda un icónico momento en la vida de su abuelo, pero también es similar al que se hizo su padre.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de diciembre de 2019 · 11:39 hs
¡Estás igual!: el nieto de Maradona imitó uno de sus históricos looks

Benjamín, el hijo de Giannina Maradona y Sergio “el Kun” Agüero, es uno de los favoritos de Diego Maradona, y son muy apegados. A pesar de las idas y vueltas de la relación entre el Diez y el Kun, el nene de 10 años es muy cercano a su abuelo, y durante las últimas semanas se mostraron juntos en diferentes ocasiones.

Su madre y su abuelo se encargaron de subir algunas instantáneas de estos encuentros. Luego de una de las últimas reuniones, el pequeño pasó por la peluquería y salió con un corte muy similar a uno que popularizó Maradona a comienzos del 2000.

Benjamín se hizo un teñido que le dejó el pelo rubio platinado, muy parecido al que Diego utilizó cuando estuvo viviendo en Cuba durante el comienzo del siglo, luego de una complicación de salud que casi termina con su vida.

Giannina no perdió el tiempo tras la salida a la peluquería, y publicó una imagen del nuevo look de su hijo en Instagram.

El nuevo corte de pelo.

Ella misma además reconoció el parecido con el look de su padre, en una divertida story.

La story que Giannina publicó en Instagram

 

Archivado en