El mito de la zanahoria

El día que Victoria Vanucci habló de los fetiches sexuales de Pablo Rago

La modelo y el actor mantuvieron una fugaz relación durante 2007. Todo terminó tan mal que ella salió a ventilar por los medios intimidades de la pareja.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:01 hs
El día que Victoria Vanucci habló de los fetiches sexuales de Pablo Rago

La vida amorosa de la Victoria Vanucci en los medios arrancó en 2007 con una relación polémica con Pablo Rago. Pero después de algunos meses la relación terminó en escándalo: ella salió a ventilar por los medios intimidades de la pareja. 

La furia de Vanucci con Rago nacieron por el noviazgo del actor con Anabel Cherubito.Despechada, salió al ruedo para revelar algunos pormenores.

Ambos habrían convenido tomarse un tiempo para reflexionar sobre la pareja y concentrarse en el trabajo.Sin embargo, Rago no tardó en exhibir en público a su nueva conquista. "Habíamos quedado en que cada uno se iba a concentrar en su obra. El pasaba la temporada en Mar del Plata y yo en Villa Carlos Paz y en marzo nos reencontraríamos. Pero a los dos días me entero por los medios que estaba con otra", relató.

El enojo de la vedette es tal que ni siquiera titubeó a la hora de revelar los detalles más íntimos de la pareja: "Ni siquiera tiene calificación en su desempeño como amante porque presenta algunas dificultades en la materia". Además. ella aseguró que él le pedía que le metiera una zanahoria en sus partes íntimas.

 

View this post on Instagram

ud83dudd25

A post shared by Victoria Vannucci (@victoriavannucci) on

 

Archivado en