Exabrupto

Diego Maradona se metió con los hijos de Caniggia y Alexander salió al cruce

"El 10" habló acerca de los hijos de "El Pájaro”. Luego de sus fuertes palabras, el mediático publicó un video en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:48 hs
Diego Maradona se metió con los hijos de Caniggia y Alexander salió al cruce

Diego Maradona Claudio Paul Caniggia mantienen una amistad desde hace muchos años. Esta semana, "El 10" realizó una entrevista en la cual dio detalles personales, habló de su infancia, sus amores, su vida sexual y su amistad con "El Pájaro". 

En la charla, el ex futbolista realizó un fuerte comentario sobre Charlotte Alexander Caniggia, los hijos de su amigo Claudio Paul.

"¿Vos querés que (tu nieto) Benjamín Agüero te salga futbolista, o no te importa? Viste que los hijos de Cani (Claudio Paul) no tienen nada que ver con el fútbol...". Entonces, Diego comentó: "¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’".

La frase no le cayó nada bien Alexander, quien se manifestó a través de un video en su cuenta de Instagram: "Justo el menos indicado para hablar. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos (hijos) sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista, pero mal ejemplo de padre y de persona, gente", sugirió el mediático.

 

Archivado en