Increible

El lujoso obsequio de 260 mil pesos que Luciana Salazar le regaló a su hija

La conductora y modelo eligió regalarle una casita de juguete a su pequeña por su cumpleaños numero dos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de diciembre de 2019 · 13:58 hs
El lujoso obsequio de 260 mil pesos que Luciana Salazar le regaló a su hija

La hija de Luciana Salazar cumplió dos años y su mamá realizó un gran festejo en su honor en el hotel Meliá de Buenos Aires. 

"Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría", escribió en su cuenta de Instagram. "Te veo y es como verme a mí con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mí ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos", agregó Luli. 

Además, compartió en la red social el regalo que le hizo a la pequeña: una increíble casita customizada de jardín. Es un modelo realizado por la empresa La Petite Maison que tiene un deck exterior y hasta una mini cocina decorada con muebles.

Según publicó el sitio Teleshow, la casita tuvo un costo de 130 mil pesos sin el interior que fue hecho en conjunto con otras empresas. Una se encargaron de la ambientación, otra de la cocinita y las tazas de porcelana, que tienen el borde de oro de 18 kilates. En total, el gasto aproximado fue de 260 mil pesos.

La vivienda tiene 2,10 metros x 1,50 metros aproximadamente. Además tiene un balcón frontal de 80 centímetros. 

Archivado en