Desgarrador

Una ex "Combate" contó cómo su padre abusaba de ella y sus hermanas

Valeria Benítez Coll compartió su desgarradora historia en las redes. Tras la denuncia, el hombre fue detenido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 12:43 hs
Una ex "Combate" contó cómo su padre abusaba de ella y sus hermanas

La exparticipante de Combate Valeria Benítez Coll tomó la valiente decisión de contar los abusos que sufrieron ella y sus tres hermanas por parte de su papá.

"Hace tiempo me encontré con esta necesidad de contarles quién soy, mi vida fue una mentira", comienza su relato en las redes sociales. "Fueron años de no entender. Por qué quien es tu papá, la persona que dice amarte y cuidarte usa tu cuerpito de niña para satisfacerse sexualmente. Te deja perturbada, asustada, confundida, inexplicablemente triste, angustiada, culposa. Te hace sentir sucia, te da asco, pero a la vez es tu papá, y lo amás", escribió.

Recién a los 14 años, cuando iba a salir vestida con un short a hacer las compras, su mamá la retó. "Así a la calle no salís. ¡Basta de provocar a los hombres!", le gritó y Valeria se quebró. Fue entonces cuando decidió contar lo que le pasaba. Luego, descubrieron que sus otras dos hermanas también habían sido víctimas de los mismos abusos.

Las dos primeras denuncias no prosperaron en la Justicia y su familia, con su mamá a la cabeza, una vez que todo salió a la luz eligió taparlo y actuar como si no hubiera pasado nada. "Nos hacían creer que lo que él tenía era una enfermedad, que se podía curar yendo al psicólogo", recordó Valeria en diálago con Nosotros a la Mañana.

Tras una tercera denuncia radicada en 2018, Pablo Benítez Coll fue detenido por "abuso sexual gravemente ultrajante" y que cumple prisión preventiva desde el 25 de julio de este año.

 

Archivado en