Diosa

El inesperado destape hot de Débora Plager

La panelista de Intratables y co conductora de Involucrados, se mostró espléndida en ropa interior y reveló algunos tips para mantenerse saludable.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de diciembre de 2019 · 07:23 hs
El inesperado destape hot de Débora Plager
Débora Plager

Débora Plager ha tenido un año muy fructífero en televisión, tanto en el siempre agitado panel de "Intratables" como acompañando a Mariano Iúdica en la conducción de "Involucrados". Además de haber cosechado dos Martín Fierro, la periodista es muy activa en las redes sociales. Esta vez, sorprendió con dos fotografías muy sensuales en blanco y negro, posando en ropa interior, sin corpiño y con una remera sin mangas.

Feliz de llegar a terminar otro año sintiéndome bien conmigo”, indicó Plager, que le agradeció en su posteo a un importante centro de medicina estética.

Me acompañan con sus consejos sobre salud y estética. Privilegiar una buena calidad de vida, alimentación saludable, ejercicio físico, tratamientos y productos adecuados para mí. A las que me preguntan y quieren saber que hago... Aquí la respuesta”, indicó Débora a sus seguidores de Instagram..

View this post on Instagram

De mou00f1o @markovaoficial @america2vestuario

A post shared by Debora Plager (@deboraplager) on

 

Archivado en