Todo vale

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff pelearán por el rating con la misma invitada

La diva de los almuerzos y el conductor de PH compartirán este fin de semana a una de las figuras más buscadas de la escena. En la nota, te contamos de quién se trata.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:38 hs
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff pelearán por el rating con la misma invitada
Andy Kusnetzoff vs Mirtha Legrand

Cada fin de semana, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff compiten por el rating, y durante este fin de semana ya sea por coincidencia de agendas o por interés, ambos tendrán en sus mesas a Julieta Prandi.

La modelo  y conductora está atravesando un polémico divorcio con Claudio Contardi, el padre de sus hijos. Prandi aparecerá el sábado en "PH: Podemos Hablar", que va grabado, y el domingo al mediodía en "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emite en vivo.

El sábado Legrand completará su grilla de invitados con Marcelo Polino, Pepe Cibrián Campoy, Sol Pérez, Christian Sanchho, y el argentino creador de prótesis y manos en 3d, Gino Tubaro. 

En lo de Kusnetzoff, además de Prandi, estarán: Luis Novaresio, Andrea Rincón, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini y Mey Scapola. 

En el programa del domingo al mediodía,además de Prandi la diva recibirá a los humoristas Roberto Moldavsky y Martín Bossi, Sofía, Morandi, Pablo Ruiz y Alberto Cormillot, quien se acaba de casar con su novia 48 años menor. 

 

Archivado en