¿Se pudrió todo entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León?

¿Se pudrió todo entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León?

Tras algunos años de relación, y haber pasado por la turbulencia del poliamor, la pareja estaría transitando un difícil momento.

MDZ Show

MDZ Show

Según indican algunos rumores, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León estarían definitivamente separados. La actriz y el abogado salteño habían anunciado su boda, que se fue postergando sucesivamente. Ahora, según dio a conocer La Pavada, sección del diario Crónica, él viaja cada fin de semana de Salta a Buenos Aires para ver a Felipe, el hijo que tienen en común con Peña. Pero la pareja ya no estaría involucrada en una relación sentimental.

Muy activa en las redes sociales, Flor suele compartir postales de su trabajo profesional y de su vida íntima. Sin embargo, la última aparición de Ramiro en la cuenta de Instagram de la actriz data del 8 de octubre. 

La pareja se conoció en 2013, y supo atravesar la turbulencia mediática cuando se filtraron audios íntimos del abogado. La mujer que era destinataria de esos mensajes, Eliana Mendoza, salió en todos los medios a decir que ella era su amante, y luego Peña blanqueó que su relación con el padre de su hijo era abierta. En ese momento, la actriz habló sobre el concepto de poliamor. Recientemente, Flor fue vinculada sentimentalmente con Matías Tasin, ex pareja de Nicole Neumann, pero la actriz negó contundentemente esa versión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?