Opulencia

El fastuoso festejo de cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis

La griega ingresó al salón vestida de blanco con Salvador Uriel en brazos. Un auto antiguo y una torta de doce pisos, fueron algunos de los detalles de lujo de la fiesta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:00 hs
El fastuoso festejo de cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador Uriel. Crédito: Dario Batallan/ Teleshow

Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis, cumplió su primer añito y lo festejaron con un cumpleaños muy particular. Una mega producción que se pareció más a un casamiento que a una fiestita infantil.

La griega ingresó anoche al salón de Puerto Madero en un coche antiguo con un vestido blanco, con su hijito en brazos. El bebé también estaba de blanco y con una galera.

(Crédito: Dario Batallan/ Teleshow)

En el lugar, los esperaban sus familiares: los tíos Stefy y Nicolás y los abuelos Elena y Manuel. Además de los amigos de la mamá, Moria Casán, Lizy Tagliani y su novio, la periodista Pilar Smith, el diseñador Daniel Casalnovo y los productores de Marley, entre otros.

(Crédito: Dario Batallan/ Teleshow)

Luego, Salvador sopló en una torta de doce pisos, uno por cada mes de vida, decorada con flores y que estaba coronada con una gran letra "s". Para el momento de entonar el Feliz Cumpleaños, el nene lució una capa azul, cual rey.

(Crédito: Dario Batallan/ Teleshow)

También hubo músicos en vivo, estatuas vivientes, un show de circo.

Fuente: Teleshow

Archivado en