"Estamos de luto"

El dolor de Ricardo Montaner: falleció su sobrino del corazón de 4 años

El cantante expresó su dolor a través de sus redes sociales, al conocer la triste noticia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:49 hs
El dolor de Ricardo Montaner: falleció su sobrino del corazón de 4 años

Ricardo Montaner expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter, al conocer la noticia de que Brunito Martínez Giménez había fallecido. El niño de 4 años, oriundo de Minga Guazú, una localidad ubicada en las afueras de Ciudad del Este, Paraguay, al que Montaner consideraba como su sobrino, nació con un solo riñón, que no funcionaba. Como consecuencia, debió someterse a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis, mientras esperaba un donante.

"Profundo dolor... estamos de luto... Dios tiene mejores planes para ti,  amado sobrino. #Brunito... paz  #Paraguay", escribió el cantante venezolano en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se lo puede ver cantando “La Gloria de Dios” con Brunito, el pequeño.

En Instagram le dedicó un sentido mensaje: "Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno. Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello. Te ama, tío Ricardo".

El material audiovisual fue filmado en junio de este año, cuando Montaner se reunió con el niño para poder cumplirle el sueño de cantar una canción con él. 

“¿Tú eres el Ricardo de verdad?”, le preguntó Brunito cuando lo vio por primera vez.

"Como ustedes sabrán, yo conocí a Brunito a través de las redes sociales. Conocí muy bien su caso y su estado de salud. Lo invité a venir a mi concierto, pero como no puede hice una travesura y me fui a visitarlo a él hasta la ciudad donde vive", había contado Ricardo, muy feliz de haber conocido  a su pequeño fanático y por sobre todo, por haberle dado un momento de alegría.

Archivado en