Interna Familiar

Discusión entre Claudio Caniggia y sus hijos termina en escándalo

El ex jugador tomó una drástica decisión que involucra a sus hijos. En la nota, los motivos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:49 hs
Discusión entre Claudio Caniggia y sus hijos termina en escándalo
Claudio Paul Caniggia junto a su hijo Alexander.

Claudio Paul Caniggia transita una nueva etapa en su vida. Comprometido con su actual pareja Sofia Bonelli, los dos se muestran muy felices, aunque su familia no acepte la decisión que tomó el ex jugador.

Luego de disfrutar de su estadía en Tulum con su novia, con quien se comprometió mediante una ceremonia ecológica, Caniggia decidió terminar con algunos asuntos familiares que tenía pendiente.

Recordemos que hace unos meses, su ex mujer, Mariana Nannis, lo denunció por abuso, violencia verbal y lo acusó de ser drogadicto. Tras sus dichos, sus dos hijos, Charlotte y Alex, tomaron partido a favor de su madre.

Ahora, las internas familiares continúan y Caniggia decidió ponerle fin al escándalo, y así "cortar todos los beneficios que gozan sus hijos".

Según confirmó Ángel de Brito, Caniggia echó a sus dos hijos del departamento que tiene en el Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero. "Caniggia les pidió a sus hijos que abandonen el Faena. Alex se fue a lo de su suegra y Charlotte a lo del novio", expresó el conductor.

 

Archivado en