Teatro

Casados con hijos: desopilante video adelanto y ¿vuelve al elenco Érica Rivas?

Florencia Peña compartió la grabación de una promo para el regreso en versión teatral de la legendaria sitcom televisiva. Además, Érica Rivas confirmó su participación en el espectáculo.

Redacción MDZ Online domingo, 1 de diciembre de 2019 · 10:22 hs
Casados con hijos: desopilante video adelanto y ¿vuelve al elenco Érica Rivas?
Darío Lopilato, Guillermo Francella y Florencia Peña palpitan el regreso de "Casados con hijos"

El elenco de Casados con hijos está ansioso y feliz el regreso de la popular sitcom televisiva, esta vez en versión teatral. Para los fans que aún estaban inquietos por la falta de confirmación de Érica Rivas, su presencia ya está confirmada y asegurada.

A modo de adelanto, Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram un video como adelanto de lo que el público podrá disfrutar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. “¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex. Desde mañana entradas en venta. ¡Va a ser una fiesta!”, comentó la actriz.

Familia... Una hermosa noticia”, son las palabras con las que Pepe Argento abre el video, que combina imágenes de la tira con las grabaciones de las campañas publicitarias de las que participaron Flor, Guillermo Francella Darío Lopilato.

Pepe, para estas fiestas te traje esto”, le comenta Moni Argento a su marido, quien le responde: “¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?”. Fiel a su estilo, Moni le retruca: "¡Sí Pepe, y con tu tarjeta!".

 

Archivado en