Alguien "con mala leche" filtró un estremecedor video de Pinky

Alguien "con mala leche" filtró un estremecedor video de Pinky

Durante la grabación del programa de la TV Pública "Memorias desordenadas", la legendaria conductora protagonizó un particular momento que generó preocupación por su salud.

Redacción MDZ Online

En estas horas, se filtró un humillante video en el que se observa a la legendaria conductora Pinky protagonizando un llamativo momento en medio de la grabación del programa que co conduce junto a su sobrina, Kari Araujo.

Luis Bremer compartió el estremecedor momento en Twitter y le preguntó a Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos, si ese fragmento del programa salió al aire. En el video se la ve a Pinky recostándose lentamente hacia su derecha tras sonarse la nariz, y agarrar un almohadón de forma cilíndrica para poder ponerlo por debajo de su cabeza. Reina Reech, invitada del programa, interrumpe su relato sobre la danza y comenta que la conductora “tiene ganas de irse a la camita”, mientras que Kari Araujo intenta remar la situación.

Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”, concluye Araujo la grabación.

La representante artística Ale Benevento que ese fragmento del programa no iba a salir a la luz. “Eso no salió al aire. De hecho ese programa aún no salió al aire. Y eso no va a salir al aire. Alguien con mala leche, claramente, lo filtró”, indicó, en consonancia con la furia que expresaron decenas de usuarios por la difusión de ese material.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?