Solidario

El Indio Solari llegó a Instagram con un emotivo pedido

El cantante abrió una cuenta en la popular red social y su primer posteo tuvo que ver con el hermano de "Caramelito", el ex baterista de Los Redonditos de Ricota que lucha contra una severa enfermedad.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:08 hs
El Indio Solari llegó a Instagram con un emotivo pedido
Indio Solari

El Indio Solari desembarcó finalmente en Instagram y cosechó 50 mil seguidores en apenas unas horas. El debut del legendario ícono del rock argentino en la mencionada red tuvo como objetivo difundir el espectáculo a beneficio de Martín Carrizo, ex baterista de Los Redonditos de Ricota y hermano de Cecilia " Caramelito" Carrizo.

El baterista sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde 2016, una enfermedad que debilita sus músculos. Se trata de una patología que no tiene cura, pero existen diferentes tratamientos para fortalecer la motricidad.

"Caramelito" inició una campaña para juntar 6 millones de pesos para que su hermano pueda viajar a Estados Unidos y así acceder a un nuevo tratamiento para contrarrestar el avance de la enfermedad. El Indio se solidarizó con la familia Carrizo y convocó al recital para recaudar dinero, un evento que se realizará este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas donde tocarán Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El Indio no estará en el escenario, pero está colaborando notablemente con la difusión del evento solidario.

 

Archivado en