Preocupación

Madonna canceló tres shows y despertó la alarma por su salud

La cantante se vio obligada a hacer reposo por un ligamento roto en una de sus piernas. "El dolor que siento es abrumador", indicó. Algunos portales especulan con que su regreso a los escenarios podría demorar más de lo previsto, generando varios cambios de fechas en su nuevo tour.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de noviembre de 2019 · 21:16 hs
Madonna canceló tres shows y despertó la alarma por su salud
Madonna

Madonna canceló tres conciertos de su gira Madame X Tour en Boston por lesiones en sus piernas. Ella misma comunicó la cancelación a través de su cuenta de Instagram y explicó los motivos. “Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mis actuaciones todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador. Tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte y continuar con el viaje de Madame X con ustedes”.

Según la prensa estadounidense, la cantante tiene un ligamento roto en una de sus piernas. En otra publicación anterior de Instagram, ella mostró un video de un show en Los Ángeles en una bañera llena de agua y hielo. “Con mi baño de hielo habitual para mis múltiples lesiones”, escribió.

Los conciertos cancelados estaban previstos para el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Sin embargo, varios portales de espectáculos especulan con que la "Reina del pop" deberá tomarse más tiempo para recuperarse, lo cual produciría varios cambios de fechas en su gira por Estados Unidos y Europa, con decenas de shows en ciudades como Miami, Lisboa, Londres y París.

Archivado en