Sorpresa

El video que confirmaría el embarazo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia

La pareja se encuentra en México y compartieron un video que alimentó los rumores. En la nota, todos los detalles.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 11:53 hs
El video que confirmaría el embarazo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia
Los rumores de embarazo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia.

"Acabo de llegar a Tulúm con mis grandes amigos, ¿cómo estamos Sofi? En un gran momento. Claudito...", dice Gaby Álvarez en un video que publicó en sus historias en Instagram, al unirse a una cena con Sofía Bonelli, Claudio Paul Caniggia y otros amigos.

En la historia siguente se escucha un "¡Grande pá!" y el relacionista público agrega: "Grandes noticias, hoy fue un gran día Sofi", miemtras el Pájaro y otro de los integrantes de la mesa se abrazan afectuosamente.

Los videos alimentaron los rumores de embarazo y las redes sociales se hicieron eco. Sin embargo, ni el ex futbolista ni su novia de 26 años se refirieron al tema.

Recordemos que hace semanas la pareja se comprometió en el mismo hotel donde se encuentra ahora. "El fin de la ceremonia era bendecir la unión y proteger a la pareja de las malas intenciones y la mirada ajena. Lo pensamos de esta manera porque ya nos hicieron mucho trabajo y nos engualicharon", había contado Sofía en su momento. 

Actualmente, Claudio y Sofía están en México donde él tiene propuestas laborales, pero también están instalados en Puerto Madero y ocasionalmente viajan a Brasil, donde él realiza presentaciones. Mariana Nannis, por su parte, tras realizar en la Argentina una denuncia por "abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento", regresó a Marbella.

Archivado en