Griselda Siciliani

La inesperada decisión de Griselda Siciliani que desató polémica y desconcierto

La actriz había dejado el certamen del Bailando 2019 en octubre, pero ahora regresa al programa conducido por Marcelo Tinelli desempeñando otro rol. En la nota, los detalles.

Redacción MDZ Online martes, 26 de noviembre de 2019 · 08:21 hs
La inesperada decisión de Griselda Siciliani que desató polémica y desconcierto
Griselda Siciliani

Lali Espósito iba a ser la encargada de reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando 2019, mientras la modelo y conductora parte a París de luna de miel con su flamante marido, Roberto García Moritán. Sin embargo, se dio a conocer que la cantante finalmente no podrá cumplir con ese compromiso.

Ángel de Brito informó que la intérprete de Laligera no podrá estar presente en ShowMatch porque se adelantó el viaje a España que iba a realizar por la filmación de una nueva serie de Netflix

El periodista lanzó una bomba al revelar que Griselda Siciliani será finalmente la reemplazante de Pampita. Recordemos que la actriz renunció al Bailando en octubre alegando algunas diferencias con ciertos episodios de tensión en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva”, había expresado Siciliani frente a su salida de ShowMatch, al referirse a la pelea entre Martín Baclini, Cinthia Fernández y Luciana Salazar.

 "Se fue sin saludar y la premian yendo de jurado???", "Griselda? Vuelve el perro arrepentido", "Qué divertida Griselda, se fue porque no le gustaba como se tratan las mujeres, y vuelve al mismo lugar? El ego no le permitió seguir".., fueron algunos de los mensajes que dejaron en el posteo del periodista.

Archivado en