Polémico Festejo

El reclamo de Flor Peña a Pampita por un detalle que le arruinó la noche

La jurado del "Súper Bailando" contó su enojo por algo que pasó durante el casamiento de la modelo.

Redacción MDZ Online martes, 26 de noviembre de 2019 · 11:56 hs
El reclamo de Flor Peña a Pampita por un detalle que le arruinó la noche
Florencia Peña le hizo un fuerte reclamo a Pampita.

Flor Peña fue una de las tantas invitadas a la fiesta del casamiento de Pampita el viernes pasado. La actriz y jurado del "Bailando" fue pasadas las doce de la noche junto a Marcelo Polino y Aníbal Pachano.En este contexto, contó que cuando estaba en pleno baile la novia dio por terminada la fiesta.

"La pasamos hermoso. Tengo dos cosas para contar. A las 5 de la mañana, encendieron las luces y nos echaron. Nos queríamos morir. Ella agarró el micrófono y dijo: ‘Chicos, foto final’. Estábamos en la cresta de la ola", comentó la jurado.

"Tremendo. Se puso la gorra Pampita", contestó Marcelo Tinelli. "Foto final y quedamos todos un poquito tocados. Nos habíamos divertido mucho", agregó la actriz.

"En un momento, ya yéndome tocada, nunca hundida, con lentes y una cosa que me titilaba en la cabeza, una señora se me acerca con un nene y me pide que le grabe un video. Le dije que no porque estaba un toque puesta y la señora le dijo al nene: ‘No importa, mi amor, se lo vamos a pedir a Flopy Tesouro’", contó Flor con humor.

Archivado en