Perlita

#Perlita: Mónica Ayos, mendocina adoptiva por un mes

La actriz se encuentra junto a Pablo Rago en la provincia para formar parte de una mega producción de distribución internacional. En la nota, los detalles. 

jueves, 31 de octubre de 2019 · 15:41 hs

Mónica Ayos y Pablo Rago se encuentran en la provincia de Mendoza para formar parte de una mega producción de distribución internacional. Los actores estarán protagonizando, junto a Diego Olivera, esposo de Ayos, y gran elenco , una serie de seis episodios de media hora titulada "Valentino, un cupido desocupado por Tinder".

La sensual rubia ya fue vista por las calles de Mendoza. Anoche, por ejemplo, estuvo en un bar de la calle Arístides, junto a Rago y a parte del equipo de producción de la serie.

.

La ficción será una comedia romántica que contará las desventuras de un cupido desempleado por el avance de las tecnologías y las redes sociales. En estos tiempos, Tinder, Instagram y Facebook están dejando sin trabajo a estos dioses del deseo amoroso y deberán encontrar nuevas formas de adaptarse a la realidad esquiva que les toca vivir.

El rodaje comenzará el próximo lunes 4 de noviembre y se extenderá durante todo el mes, filmando en distintas locaciones de la provincia. La serie estará dirigida por el reconocido director de cine Martín Desalvo en una producción original de Frontera Films en coproducción con Cactus Cine bajo la distribución internacional de Glowstar.

.