Así fue el regreso de "Peligro, Sin codificar"
Este sábado debutó "Peligro, Sin codificar", el ciclo que este año cumple diez años al aire, por la pantalla de Telefé con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu"Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán y Migue Granados.
Te puede interesar
El doloroso análisis de Luis Majul sobre el crimen de Agostina Vega
El programa que normalmente iba los domingos, comenzó al mediodía y logró picos de 6.8 con sus distintas secciones.
Durante el mismo, los humoristas hicieron una parodia de la exitosa serie "La casa de papel" y de"Bake Off". Además, se presentó Camila Camello con su canción "Campana".
-
Te puede interesar
Icardi compartió la foto más íntima de la China en Maldivas y fue criticado
Una vez más, el formato logró atrapar al público. ¡Felicidades!
%uD83D%uDE32 Los nuevos personajes de "La casa de papel" en #PeligroSinCodificar pic.twitter.com/JkQv3lKwuZ
- Telefe (@telefe) 19 de mayo de 2018
¡Llegó el gauchito del mundial 78! %uD83D%uDE4C #PeligroSinCodificar @LizyTagliani pic.twitter.com/mnosY7xCEl- Telefe (@telefe) 19 de mayo de 2018
¡En exclusivo! Camila Camello y su éxito "Campana" %uD83C%uDFA4 #PeligroSinCodificar @PichuStraneo67 @Pachu_penia pic.twitter.com/YTy5xNtfS1- Telefe (@telefe) 19 de mayo de 2018
Fuente: Diario Show

