El Ballet Folklórico Nacional vuelve a Mendoza
Tras su presentación en Teatro del Bicentenario de San Juan, el prestigioso Ballet Folklórico Nacional llega a nuestra provincia para interpretar un importante repertorio con coreografías que recorren lo mejor de nuestras danzas.
En ambos casos con entrada gratuita, el sábado 27 se presentará en el Polideportivo Municipal de La Paz (Buenos Aires, entre Galigniana y 9 de julio), y el domingo 28 en el estadio del Instituto Santa María Goretti (San Martín 1914, Luján de Cuyo).
Desde su debut el 9 de julio de 1990, en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Santiago Ayala y Norma Viola, este cuerpo de danza, integrado por cuarenta bailarines, ofrece funciones, cuya concepción artística es realizar versiones coreográficas y escenificaciones de mitos, costumbres, historias, leyendas y paisajes, manteniendo la esencia del hombre argentino.
Se ha presentado con gran éxito a lo lago y a lo ancho de nuestro país y en otros países como España, Portugal, Bulgaria, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile, Japón, Albania, Francia, Suiza y México.
Presentaciones en Mendoza
Sábado 27 - La Paz
Hora: 21.30
Lugar: Polideportivo Municipal, Buenos Aires, entre Galigniana y 9 de julio
Entrada gratuita
Domingo 28 - Luján de Cuyo
Hora: 21.30
Lugar: Estadio del Instituto Santa María Goretti, San Martín 1914
Entrada gratuita
