Pamela Anderson, espléndida en una nueva producción hot
La campaña, de acuerdo con Coco de Mer, debe representar elegancia, erotismo y gracia, y con Anderson como embajadora definitivamente lo logra. La colección llamada Icons, busca empoderar a la mujer y jugar con la seducción usando piezas elegantes que ayudan a crear la silueta perfecta para una Pin Up moderna.


A su vez, Pamela también es noticia por los rumores de romance con Julian Assange. Ellos se conocieron hace unos meses, presentados por la diseñadora Vivienne Westwood. La actriz ha visitado en cinco oportunidades la sede de la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange permanece refugiado desde hace más de cuatro años.
"No me extraña que reduzcan esto a un asunto sexual, es lo que le gusta a los medios", señala Anderson. Sin embargo, esta semana la rubia admitió que Assange le resulta "muy sexy" y confirmó que pasa más tiempo con el australiano que con cualquier otro hombre.