ver más

La verdad detrás de la internación de Isabel Macedo

En las últimas horas, se habló de la internación de la actriz en una clínica salteña. En la nota, los detalles de la situación.

Ni bien se conoció la noticia de la presencia de Isabel Macedo en una clínica de Salta, los rumores comenzaron a correr en todos los medios. Todos especulaban con un posible embarazo de la esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey. A nadie debería sorprenderle esta noticia ya que ambos han confirmado varias veces que estaban buscando ser padres juntos.

Pero ahora fue la misma protagonista de los rumores la que salió a aclarar los tantos. La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram contando la versión oficial: en un control de rutina, le encontraron un pólipo en el útero y debió ser operada.