Presenta:

La alegría de Ergün Demir tras recibir el documento argentino

El actor turco habló sobre el nuevo DNI que le otorgaron tras casi dos años de lucha."Mi corazón es argentino", afirmó.
781126.jpg

Hace un par de años, Ergün Demir llegó a la Argentina como una incógnita y se presentó en el Bailando como uno de los actores revelación de Las mil y una noches, la tira turca que fue furor en el país.

En las últimas horas, el artista es noticia porque le otorgaron el documento argentino y ya es legal su permanencia en el país.

En diálogo con Primicias Ya, transmitió su emoción: "Como actor he hecho cuatro pruebas, esperé seis meses para estar contratado en Las mil y una noches. Para mi DNI, esperé 22 meses, hice un montón de encuentros, presenté documentos de Turquía, de Francia... Era el camino de Jesucristo".

Agregó: "Me siento el hombre más feliz del mundo, tengo sangre de turco, tengo la vocación de los franceses, pero mi alma y mi corazón es argentino. Cuando vendí sopa en la calle, lo hice porque no tenía DNI. Ahora que tengo, voy a anotarme en la AFIP nuestra asociación que se llama 'Child Mate'".

Para completar, sumó: "Queremos ayudar al pueblo argentino, al que está viviendo en el piso. Al ser humano entero. Estoy a full con este tema, voy a preparar un camión para ir a Chaco, otro para ir a Jujuy y cuando esté listo, les mostraré videos o fotos".

Fuente: Primicias Ya