Laurita Fernández quiere entrevistar a Cristina Fernández
La llegada de Laurita Fernández a las mañana de Radio Vale le abrió una puerta a una gran cantidad de oportunidades laborales. Aunque el programa tiene una orientación más relacionada con el mundo de la farándula, el deporte y la música, también tratan algunos temas de política y economía.
Es por eso que, teniendo en cuenta el recorrido mediático que está realizando Cristina Fernández de Kirchner, fueron varios los que empezaron a sospechar que tal vez el próximo destino de la ex presidente sea el programa que conduce la novia de Fede Bal por Radio Vale.
-
Te puede interesar
Coppola rompió el silencio tras su internación de urgencia: su palabra
Aunque suele hacer foco en la política, la entrevista que le dio a Chiche por Crónica tuvo momentos muy intensos en relación con su vida personal, sus relaciones íntimas y sus intereses por fuera de lo laboral. Es por eso que no sorprendería que preste a una entrevista mucho más relajada con Laurita Fernández.
"Iría por otro lado, más como mujer, como chica, hasta como hija", le explicó Laurita a Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina, de La Once Diez.
Fuente: pronto.com.ar